II Clínic de Béisbol 5

II Clínic de Béisbol 5

El viernes 13 marzo se desarrollará en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia, de Santander, el II Clínic de Béisbol 5 para profesores y monitores. El clínic se impartirá con dos niveles diferenciados: iniciación y competición.  Tendrá un tiempo de duración de 2 horas divididas de la siguiente manera:

Clínic de iniciación, de 17:00 a 18:00 horas (igual al realizado en septiembre del 2019). Objetivos  dar a conocer la disciplina deportiva de Béisbol 5 a todos los participantes.
Clínic de competición, de 18:00 a 19:00 horas, y estará destinado a analizar el Campeonato Escolar del actual curso, estudiar sus reglas y preparar a los profesores interesados.

Todos los viernes desde el 20 de marzo hasta el 23 mayo, estaremos a disposición de los centros para dar sesiones de entrenamiento a los alumnos o facilitar partidos entre colegios en horario extra escolar y en los patios de los distintos centros. Esta es una muy buena oportunidad para incentivar y preparar a los alumnos de cara al Torneo.

Si lo desea puede descargar aquí la Circular Informativa aprobada por la Federación Cántabra de Béisbol y Sófbol.