CLÍNIC DE BÉISBOL 5

EVENTO CLINIC DE BÉISBOL 5

La Federación Cántabra de Béisbol y Sófbol (FCBS) organizará el próximo miércoles 4 de septiembre, de 18:00 a 19:00 horas, un Clínic de Béibol 5 destinado a profesores de Educación Física en el Complejo Municpal de Deportes Ruth Beitia en Santander.

El Béisbol 5 es una versión callejera del clásico juego de béisbol/sófbol que la Confederación Mundial de Béisbol y Sófbol (WSBC, por sus siglas en inglés) y la Federación Española de Béisbol y Sófbol quieren popularizar. Es una disciplina rápida, joven y dinámica que sigue los principios del béisbol y sófbol. Béisbol 5 se puede jugar en todas partes, incluso en el patio de un colegio durante el recreo o en un espacio muy pequeño, y sólo requiere una pelota de goma para jugar.

Ante los problemas de campo que se arrastran desde hace años, la FCBS ha decidido centrar su actividad este curso en el Béisbol 5 por lo que, tanto los talleres que se hagan en los diferentes centros como los Juegos Deportivos Escolares, girarán en torno a esta disciplina.

Rogamos a todos aquellos intersados, confirmen su asistencia a través del correo de la Federación fcbeisbolysofbol@gmail.com.

Vídeo promocional de WSBC Béisbol