El presidente de la RFEBS visita Cantabria

El pasado 17 de febrero visitó nuestra región el nuevo presidente de la Federación Española, Jesús Lisarri. Su visita vino enmarcada en en la serie de visitas que está haciendo a varias comunidades autónomas tras su nombramiento. El principal motivo de su presencia era conocer de primera mano los avances del proyecto del Ayuntamiento de Santander para construir un campo de béisbol en Nueva Montaña.

El encargado de dar todos los detalles del proyecto fue el concejal del Ayuntamiento, Felipe Pérez Manso, que presentó las características del proyecto, su emplazamiento y los plazos para su realización. En opinión del concejal, las escorias presentes en el subsuelo no deben suponer un problema. También comunicó que el campo de béisbol está incluido en el Plan de Actuaciones en Instalaciones Deportivas que presentó a la prensa el pasado 3 de febrero. De todas las instalaciones recogidas en el Plan, la nuestra es una de las pocas ya en marcha, puesto que ya se está trabajando en el proyecto técnico.

El presidente de la RFEBS avanzó el compromiso de la Española con el proyecto y ofreció su colaboración en algún elemento de la instalación y en los actos que se planifiquen para su inauguración.

También asistieron a la reunión Félix Álvarez, coordinador de Ciudadanos y diputado en el Parlamento de Cantabria, y Roberto Díaz, responsable de Formación de la RFEBS.